martes, 20 de julio de 2010

Bicentenario de la independencia de Colombia


Después de un larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo viaje (23 horas de puerta a puerta) y sin ningún problema de vuelos o equipajes varios ya estoy "de facto" en Bucaramanga. La acogida de los Hermanos Pepe y Carlos como siempre: GENIAL.

Y, para variar... estamos de fiesta, jejeje. Hoy se celebra en todo el país, y por todo lo alto, el bicentenario de la Indepenedencia (con mayúsculas) de Colombia. Por la mañana desfile (larguísimo desfile) y por la tarde conciertos y actividades culturales varias. Me viene genial para empezar a aclimatarme al ritmo de aquí (mañana ya me tocará levantarme a las seis...).

Pero como todo lo bueno se acaba mañana es día de preparación porque pasado tengo mi primera cita con el trabajo intenso: chralas sobre solidaridad en una escuela rural (La Mesa de los Santos) con jóvenes de diversas edades. A ver cómo sale. En todo caso ya os iré explicando.

Un abrazo a tod@s y MUCHAS gracias por seguirme desde aquí y, sobre todo, por ir escribiendo ya que, de esta manera, me hacéis sentir como en casa.