viernes, 6 de agosto de 2010

Desfile de modelos en PICCOLLI SAGGI




Esta mañana ha sido espectacular. Por mis múltiples méritos y grandes entendimientos acerca del mundo de la moda y las pasarelas, fui seleccionadao para ser uno de los dos miembros del jurado profesional e internacional que debería decidir los diferentes premios que se otorgan en el prestigioso concurso de "modelaje", aquí se dice así, de la Fundación Piccolli Saggi.

Catorce bellísim@s modelos infantiles posaron para deleite de padres, educadores y jurado, encima de una pasarela construída en el pasillo de Piccolli para la ocasión. Los flashes no paraban de iluminar el evento y los y las modelos exhibían sus mejores galas con el fin de conseguir los preciados premios.

Tres categorías hicieron las delicias de los espectadores a tan magno evento; trajes de baño, ropa deportiva y vestidos y trajes de gala. A decir que la tendencia de este año se decanta, de manera rotunda, por los trajes con reminiscencias principescas para ellas y por los tonos marrones y ocres para ellos. Los complementos (diademas, coronas, corbatas...) hicieron lucir todavía más vistosa, si cabe, la ceremonia.

Una vez entregados los seis premios inciales (mejor modelo masculino y femenino de baño, deportivo y de gala) se procedió a la proclamación de los Reyes 2010 de Piccolli Saggi . Después de una larga y no poco complicada deliberación, el jurado procedió a proclamar los nombres de los ganadores que, inundados por la emoción, fueron ampliamente agasajados por el resto de los participantes y educadores y, de manera especial, por sus familiares allá presentes. El premio, una beca para el año que viene en Piccolli, merecían el esfuerzo...

Besos y abrazos de vuestro caro amicci LUIGI SCIREA, il comendattore della moda.






¡¡¡NO OS PERDÁIS LOS VÍDEOS!!!


Se acabó la "calma"...


Bueno, parece que se acabó la calma... Hasta ahora he estado en múltiples actividades pero he podido destinar tiempo a preparar materiales para lo que se avecinaba (y creo que no han quedado mal, jejeje...). A partir de ahora no hay día libre durante los once próximos: mañana soy jurado del famoso "Concurso" de "modelaje" (pase de modelos) en Piccolli Saggi, sábado y domingo convivencias con dos grupos diferentes de jóvenes de dos parroquias de Bucaramanga, de lunes a viernes convivencias con todos los hogares de niños de Papel (Zoe, San Miguel, Emaús y Marea -dos días pasando noche en su local-), de sábado a lunes convivencias con los niños aspirantes a entrar en la casa (con la velada de música y oración del sábado y una Brigada de alimentación y sanidad el dominngo). Y el martes fiesta... aunque seguro que sale algo, jejeje.

Aquí la vida es así: propuestas continuas de todo tipo. El colombiano es acogedor, invitador y es fácil conectar y hacerse "amigo" de ellos... pero no te dejan de llegar propuestas de todo tipo y no es fácil decir que no (si ya me cuesta en casa como no me va a a costar aquí...), así que mis días por aquí están un poco escasos de las típicas escapadillas que, otras veces, permitían "desconectar" del trabajo para vivir un poco otras realidades del país.

A pesar de todo el domingo llega el Padre Manolo, al que hasta ahora no he visto, y eso, por sí sólo, es garantía de alguna aventura adicional... así que no pierdo la esperanza, jejeje.

Y nada más, espero poder explicaros, a partir de mañana y si el cansancio que se acumule me lo permite, las diferentes actividades que vaya realizando. Un abrazo muy muy garnde y, como siempre, un sincero agradecimiento por continuar leyendo éstas mis aventurillas en Colombia...