domingo, 25 de julio de 2010

Convivencias con jóvenes...


Ayer fue un día muuuuuuy largo con muchísimas actividades. Aquí entre reuniones de trabajo (todas acompañadas de lo que haga falta y no especifico más...) y actividades varias uno no para... y ayer fue un día de esos en los que esto se hace patente. Desde la mañanita hasta la noche sin parar. Lo mejor, tal vez, una reunión con un grupo de jóvenes a los que les daré una convivencia la semana que viene... PROMETE!!!

Hoy nos hemos levantado y directos a una convivencias de jóvenes de Bucaramanga. El H. Carlos y yo nos encargábamos de la animación y ha sido una gran experiencia. Allá nos han salido más actividades y visitas. ¿Será que tenemos un imán para el "trabajo"? Esta tarde seguiremos apoyando en la parroquia con guitarreos y cantos varios... A este paso me quedo afónico, jejeje.

Mañana una reunión fundamental sobre el tema de Piccolli con el ingemniero y el "doctor" que son los responsables de realizar el proyecto. Veremos si se puede salvar la primera fase con lo que hay... aunque lo veo MUY DÍFÍCIL.Y los tres días siguientes a trabajar en la zona de San Gil. Alla nos iremos con Carlos y dormiremos no sé donde (así que creo que no habrá blog esos días...). Estaremos trabajando en escuelas de una zona que se llama El Socorro, ya os explicaré a la vuelta, el jueves por la noche (de aquí).

De momento un GRACIAS muy grande a los que leéis y escribís por aquí. De verdad que este año, más que nunca, al leeros me da la impresión que una parte de vosotros está aquí conmigo. Un abrazo muy fuerte y, por favor, no dejéis de escribir y enviar mensajes y noticias... SED FELICES, ¿vale?