jueves, 26 de agosto de 2010

Se acabó

Hoy, última noche de mi estancia aquí (son las doce de la noche y me levanto a las seis), sólo colgaré alguna foto del último día. No voy a hacer valoración alguna porque lo dejo para mi último post a la llegada a Barcelona.


Sólo explicaros que por la mañana he dado mi último paseo por Bucaramanga y que por la tarde he ido al Hogar de Teresa Toda, donde cuarenta niñas abandonadas o declaradas bajo custodia del estado, son educadas por unas religiosas que se convierten en su familia y hacen un trabajo sencillamente maravilloso. Carumanda participó colaborando con un pequeño proyecto con esta maravillosa organización.  



Por la noche eucaristía y cena, en la casa, de despedida con los amigos y amigas. Después hemos montado un karaoke en una de las salas y hemos pasado un último momento muy especial. Al finalizar me he puesto a hacer maletas y ya están casi listas. Falta completar la grande y cerrar... Cerrar maleta y experiencia, por lo menos durante este año.



Acabo dando las gracias a todos aquellos que me habéis leído y acompañado durante este mes y medio. Todo él o en algún momento. Estoy seguro que sin vuestros ánimos y comentarios otro gallo hubiese cantado. Besos, abrazos y sed felices... que os lo merecéis.