miércoles, 21 de julio de 2010

Primera visita a Piccolli Saggi

Os dejo unas fotos. Creo que son suficiente explicación de lo que se hace y se vive en este increíble proyecto por el que Carumanda apuesta de manera clara. En los próximos días os explico cómo lo veo. De momento... GENIAL!!!

Felicidad...

Estar en tierras lejanas y, sobre todo, compartir tiempo y esperanzas con aquellos que poco o nada tienen te hace reconsiderar todo lo que, siendo superfluo, hemos reconvertido (he reconvertido) ene sencial en nuestras (mi) vidas (vida).

¿Cómo llenar de esperanza o, mejor aún, SER esperanza cuando muchas veces la propia felicidad depende más de lo que tengo que de lo que SOY? ¿Cuántas veces no priorizo banalidades materiales que en el fondo no son más que la excusa que esconde la debilidad de mi interior?

Soy feliz, tal vez relativamente feliz, pero muchas veces me siento como las pompas de jabón: mucha parte externa y poca cosa por dentro, a expensas de explotar a la mínima inclemencia y siemrpe expuesto a los caprichos del que sopla... Soy tan débil...

Y a pesar de todo soy feliz. Por mi familia, por ti, por mis comunidades, por los chicos y chicas de los grupos, por Carumanda, por Caliu, por mis amigas y amigos, incluso por trabajar en aquello en que creo y disfruto... por tantas cosas, regalos y tesoros que he recibido!

Y desde esta reaidad sólo puedo decir GRACIAS y afrontar, sinmiedos, un futuro que, auqnue incierto, es el camino que me toca vivir.