domingo, 25 de julio de 2010

Convivencias con jóvenes...


Ayer fue un día muuuuuuy largo con muchísimas actividades. Aquí entre reuniones de trabajo (todas acompañadas de lo que haga falta y no especifico más...) y actividades varias uno no para... y ayer fue un día de esos en los que esto se hace patente. Desde la mañanita hasta la noche sin parar. Lo mejor, tal vez, una reunión con un grupo de jóvenes a los que les daré una convivencia la semana que viene... PROMETE!!!

Hoy nos hemos levantado y directos a una convivencias de jóvenes de Bucaramanga. El H. Carlos y yo nos encargábamos de la animación y ha sido una gran experiencia. Allá nos han salido más actividades y visitas. ¿Será que tenemos un imán para el "trabajo"? Esta tarde seguiremos apoyando en la parroquia con guitarreos y cantos varios... A este paso me quedo afónico, jejeje.

Mañana una reunión fundamental sobre el tema de Piccolli con el ingemniero y el "doctor" que son los responsables de realizar el proyecto. Veremos si se puede salvar la primera fase con lo que hay... aunque lo veo MUY DÍFÍCIL.Y los tres días siguientes a trabajar en la zona de San Gil. Alla nos iremos con Carlos y dormiremos no sé donde (así que creo que no habrá blog esos días...). Estaremos trabajando en escuelas de una zona que se llama El Socorro, ya os explicaré a la vuelta, el jueves por la noche (de aquí).

De momento un GRACIAS muy grande a los que leéis y escribís por aquí. De verdad que este año, más que nunca, al leeros me da la impresión que una parte de vosotros está aquí conmigo. Un abrazo muy fuerte y, por favor, no dejéis de escribir y enviar mensajes y noticias... SED FELICES, ¿vale?


8 comentarios:

  1. Aviat farà una setmaneta!!! Molts ànims i molta sort pel projecte de Piccolli!!
    És un plaer llegir-te, una abraçada molt forta i cuida't!

    ResponderEliminar
  2. Ostres Rosa. No saps la il·lusió que em fa que em llegeixis i, sobretot, que vagis fent algun comentario per aquí... Mil petons i una abraçada ben forta des de Colòmbia... i seguim en contacte, ok?

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo. A pesar de los problemas, seguro que sabes encontrar el lado positivo y nuevos caminos en los que buscar soluciones.

    Un abrazo. Cuídate.
    SANTI MARTINEZ.-

    ResponderEliminar
  4. Hola veí

    La teva casa segueix sencera, pots estar tranquil!!!

    Ens alegrem molt de tota la feina que fas, està bé que no et deixin temps lliure així aprofites al màxim. I la il·lusió de que arribes a un lloc i ja t'estan buscant més feina? Això és que tu també dones molt, segueix així.

    Ah! Espero que la reunió del projecte vagi bé!!! Ja ens tindràs informats!

    ResponderEliminar
  5. Lluis veig que per les terresss colombianess tot va molt bée!!! i ja sapss los mamporreos de guitarra són moltes vegades els que millor transmeten l'alegria del Crist vivent entre nosaltres o sigui que visca els mamporreadors jajajajja escoltaaaa quines aclamacions vols?? és que no sé a quiness et refereixess jajajaj
    Una abraçada ben forta que des de Madrid (fent un curset) el germanet et dóna forces des de la pregària!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lluís! bueno com et diu quasi tothom, molt anims i segueix disfrutant i omplinte d'experiencies que ja ens explicaras a la tornada tu en persona (ja que llegirte aqui va be per saber que fas, pero jo tinc ganes de quedar amb tot el grup i anar a prendre algu quan tornis per explicarnos en general el viatje, fet?)
    vinga una abraçada molt fortaa!!
    Pere Blaya

    ResponderEliminar
  7. LLuís!! no sabes la envidia que me das! veo que la cosa va super bien y que tu estás muy contento, eso es lo importante!
    Disfruta de todo lo que tienes por allí al máximo e intenta transmitir a toda aquella gente la fuerza de los que nos gustaría estar haciendo cosillas por ahí!!
    Ptonets!

    ResponderEliminar
  8. Lluís!! Només unes línies perquè tinguis molta feina quan tornis de San Gil. Ja ens diras on heu acabat dormint. Tindràs molta feina i també molta alegria, espero, jajajaja. Des d'aquí molts ànims, unió en la pregària i només desitjar-te que gaudeixis molt d'aquests dies. Joan

    ResponderEliminar