viernes, 6 de agosto de 2010

Se acabó la "calma"...


Bueno, parece que se acabó la calma... Hasta ahora he estado en múltiples actividades pero he podido destinar tiempo a preparar materiales para lo que se avecinaba (y creo que no han quedado mal, jejeje...). A partir de ahora no hay día libre durante los once próximos: mañana soy jurado del famoso "Concurso" de "modelaje" (pase de modelos) en Piccolli Saggi, sábado y domingo convivencias con dos grupos diferentes de jóvenes de dos parroquias de Bucaramanga, de lunes a viernes convivencias con todos los hogares de niños de Papel (Zoe, San Miguel, Emaús y Marea -dos días pasando noche en su local-), de sábado a lunes convivencias con los niños aspirantes a entrar en la casa (con la velada de música y oración del sábado y una Brigada de alimentación y sanidad el dominngo). Y el martes fiesta... aunque seguro que sale algo, jejeje.

Aquí la vida es así: propuestas continuas de todo tipo. El colombiano es acogedor, invitador y es fácil conectar y hacerse "amigo" de ellos... pero no te dejan de llegar propuestas de todo tipo y no es fácil decir que no (si ya me cuesta en casa como no me va a a costar aquí...), así que mis días por aquí están un poco escasos de las típicas escapadillas que, otras veces, permitían "desconectar" del trabajo para vivir un poco otras realidades del país.

A pesar de todo el domingo llega el Padre Manolo, al que hasta ahora no he visto, y eso, por sí sólo, es garantía de alguna aventura adicional... así que no pierdo la esperanza, jejeje.

Y nada más, espero poder explicaros, a partir de mañana y si el cansancio que se acumule me lo permite, las diferentes actividades que vaya realizando. Un abrazo muy muy garnde y, como siempre, un sincero agradecimiento por continuar leyendo éstas mis aventurillas en Colombia...

4 comentarios:

  1. Lluís, mirando por tu bien, y en pos de que tanto trabajo no haga mella en tu estado de ánimo, me veo en la obligación de pedirle a Carlitos que te lleve a por una oblea (puedes comerte la mía a la salud de tanto trabajo).

    ResponderEliminar
  2. Te recuerdo que Carlitos está recién operado y no puede caminar... Snif, snif, snif... Lo digo por la oblea, claro...

    ResponderEliminar
  3. I lo bé que t'ho passes amb les múltiples activitats i les propostes contínues??? És intrínsec a la teva persona... ;)
    Records al Carlitos!
    Un petonàs!!!

    ResponderEliminar
  4. Uuuuffff.... vaya calendario!! Ya puedes descansar (si los del taller te dejan) para estar a tope con todo lo que se viene encima!! Y pon fotos de ese pase de modelos!!
    Dale un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuy fuerte a Manolo!! (y enséñale nuestro video). Y como para la oblea no tienes tiempo... sustituyelo por una arepa-queso y un poco de papaya!!! (mmmmmmmm..... que rica!)
    Un beso muy grande desde aquí.

    ResponderEliminar