viernes, 6 de agosto de 2010

Desfile de modelos en PICCOLLI SAGGI




Esta mañana ha sido espectacular. Por mis múltiples méritos y grandes entendimientos acerca del mundo de la moda y las pasarelas, fui seleccionadao para ser uno de los dos miembros del jurado profesional e internacional que debería decidir los diferentes premios que se otorgan en el prestigioso concurso de "modelaje", aquí se dice así, de la Fundación Piccolli Saggi.

Catorce bellísim@s modelos infantiles posaron para deleite de padres, educadores y jurado, encima de una pasarela construída en el pasillo de Piccolli para la ocasión. Los flashes no paraban de iluminar el evento y los y las modelos exhibían sus mejores galas con el fin de conseguir los preciados premios.

Tres categorías hicieron las delicias de los espectadores a tan magno evento; trajes de baño, ropa deportiva y vestidos y trajes de gala. A decir que la tendencia de este año se decanta, de manera rotunda, por los trajes con reminiscencias principescas para ellas y por los tonos marrones y ocres para ellos. Los complementos (diademas, coronas, corbatas...) hicieron lucir todavía más vistosa, si cabe, la ceremonia.

Una vez entregados los seis premios inciales (mejor modelo masculino y femenino de baño, deportivo y de gala) se procedió a la proclamación de los Reyes 2010 de Piccolli Saggi . Después de una larga y no poco complicada deliberación, el jurado procedió a proclamar los nombres de los ganadores que, inundados por la emoción, fueron ampliamente agasajados por el resto de los participantes y educadores y, de manera especial, por sus familiares allá presentes. El premio, una beca para el año que viene en Piccolli, merecían el esfuerzo...

Besos y abrazos de vuestro caro amicci LUIGI SCIREA, il comendattore della moda.






¡¡¡NO OS PERDÁIS LOS VÍDEOS!!!


1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Qué guapos y guapas!!!! Y el comendattore della moda, más todavía, claro...

    MMMMMUUUUAAAAAKKKKKKKSSSSSSS




    Judith

    ResponderEliminar