jueves, 15 de julio de 2010

Con los días contados...

Dentro de unos días estaré de vuelta en Bucaramanga y, siendo cierto que me moría de ganas de estar por allá, ahora no puedo menos que pensar en lo diferente que sería vivir está experiencia, como otras veces, con mi comunidad Emmaús o contigo, "tú ya sabes", que podrías haber estado allá y estarás lejos, y que seguro habrías sabído sacar miles de sonrisas de estos niños y niñas que serán parte de mi familia durante casi mes y medio...

Llamadlo miedo llamadlo nostalgia, llamadlo como queráis, sólo os pido que, de vez en cuando, os déis una vuelta por este blog para compartir una experiencia que me gustaría que también fuera la vuestra. Intentaré actualizarlo lo más a menudo posible y si al abrirlo os encuentro en forma de nota o mensaje tened claro que ese día será un poco mejor para mí porque me sentiré más cerca de la gente a la que quiero: vosotros.

Un abrazo a to@s y espero que este pequeño espacio sirva para haceros llegar lo que viva, sienta y comparta en Colombia...

18 comentarios:

  1. Hola Luís¡¡¡
    No dudes que te iremos siguiendo¡¡
    Para muchos de nosotros, aquellos que por escusas nunca hemos tenido el valor de hacer lo que tu haces, "llámalo miedo o llámalo como quieras" un blog como este es más que un libro, ya que con tus experiencias siempre podemos aprender algo, por no decir mucho¡¡¡
    Un abrazo, ánimo y no te dejes nada por contar¡
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Hola Lluis:

    Me has marcado mucho este campamento...la verdad esque has sido toda una sorpresa de Dios.Es alucinante,y que sepas que espero algún dia poder tener el valor para tener una experiencia parecida a la tuya.Te mando mucho animo y espero que nos llenes de riqueza desde tu experiencia y sencillez.Gracias por el campamento,por tu generosidad,pero sobre todo gracias por compartir con todos nosotros.Aqui tienes una casa,un amigo pa cuando quieras y necesites.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo muy fuerte desde los madriles y mucho ánimo. SANTI MARTÍNEZ.

    ResponderEliminar
  4. Luis, q tengas muy buen viaje!!!!

    No te preocupes, q seguiremos tus aventuras colombianas vía blog y te escibiremos mucho!!

    Un beso muy gordo de parte de los tres!!!!!!!!!!!

    Mayte

    ResponderEliminar
  5. Que bien poder leer de esta nueva aventura "en directo". Ánimo.
    Iria

    ResponderEliminar
  6. Hola Lluis.
    Reb tot el suport d'aquest espontani col·laborador en la llunyania.
    Aniré seguint aquesta teva nova esperiència amb interès.
    Una abraçada.
    Ricard.

    ResponderEliminar
  7. Pierluigi , que te vaya muy bien y ayudes a que muchos niños aprendan a sonreir .
    Muchos blogueros manifiestan sus ganas de irse y los motivos por los que , aún , no lo hacen (valor , miedo , ... ) . Como sabes , te tengo delegado este aspecto dentro del reparto de responsabilidades que compartimos . Hazlo muy bien ,¡ vamos ! , como si fuera yo el que estuviera allí .Los malagueños te mandamos un beso , el mío muy especial . Javi Sierra .

    ResponderEliminar
  8. Lluis!!!
    que tengas un buen viaje!! Como te dije, te admiro por esta valentia y por la falta de temor que tantas veces a los demas nos paraliza!!
    Te seguire desde cerca en tu nueva aventura, no lo dudes!! Ana

    ResponderEliminar
  9. "Allá donde están tus tesoros está también tu cortazón"... y creo que tienes muchos, muchos tesoros ¡porque también tu corazón e gigante! No sólo te mandamos todo nuestro ánimo sino también todo nuestro cariño y luz.
    ¿Seguimos con el concurso de canciones?
    La P.

    ResponderEliminar
  10. luis!!!
    admiro tu valentia...
    mejor dicho,envidio tu valentía....
    llenarás tu vida de momentos irrepetibles que yo me perderé por vago!
    un beso!
    pedro m

    ResponderEliminar
  11. LLuís!!!
    Disfruta de la experiencia, que sabes que aquí nos quedamos con ganas de volver. No te sentirás sólo, una parte de nosotros se quedó allí el año pasado, y la otra se ha ido contigo así que no hay excusas, eeehhh???
    Un besazo enorme hermanito.
    Esperamos tus crónicas para sentirnos más cerca de allá. Saludos a todos!!!
    Mary y Javi

    ResponderEliminar
  12. Buenas germanet!!!

    A estas horas, supongo que ya habrás tomado fuerzas en la hamburguesería de Bogotá (las obleas déjalas para principios de mes). Así que nada, que esperamos que todo empiece bien, y acabe mejor.

    Muchos recuerdos a todos,

    ResponderEliminar
  13. Luisi.........como no voy a poder decir nada nuevo ni nada que no sepas....disfruta muy mucho de tu experiencia; nosotros (tu familia), orgullosos de lo que haces.
    Ahora sí voy a decir algo que ya sabes: te quiero mucho!!!!!
    Ah!!!! Estoy intrigadísima...........llegaron los chorizos y el jamón dentro de su escondite??? Has podido viajar con todo???? Cuenta, cuenta.....

    Mª Amada Sierra

    ResponderEliminar
  14. Buenas a tod@s. En primer lugar GRACIAS porque sin vosotros escribiendo de vez en cuando por aquí este año (en el que por primera vez viajo solo) las cosas podrían ser "diferentes".
    Como no hay tiempo para responder a tod@s decir que llegué con todo y sin problemas, que me acuerdo de todos vosotros (sí Joaquin, de ti también, jejeje), que el concurso de canciones será mi excusa perfecta y que te encuentro a faltar, que mi vida no es para nada admirable y que lo que tiene valor es el día a día y el saber estar y compartir en lo cotidiano, que el amor que compartimos con muchos de vosotros es el verdadero motor de lo poco que yo pueda hacer por aquí y... que os quiero, a cada uno de una manera, pero todos, desde vuestro cariño sois parte fundamental de mi vida. GRACIAS.
    Un beso, sed muy felices y continuad escribiendo en los nuevos post... que eso aquí no se paga con nada!!!

    ResponderEliminar
  15. hola,hijo.Los ibicencos seguimos muy bien. De ti esperamos lo mismo y, sobre todo, que puedas empezar con fuerza y alegría el proyecto marcado. Ya nos iremos comunicando.
    Te queremos mucho y te mandamos muchos besos desde Ibiza

    ResponderEliminar
  16. Hola Luis!
    Sa pagesia està en marxa...bé, espero que les energies t´acompanyin i que allò que t´has proposat es faci realitat...

    Abraçades

    ResponderEliminar
  17. Jejeje. Besos a padres (especialmente) y familia ibicenca en general. Ya seguimos en contacto!

    Luis

    ResponderEliminar
  18. Ay mi Luichi, que lejitos está...
    Espero que estés disfrutando mucho. Te mando un besazo desde aquí y mucho mucho ánimo!!!

    Judith

    ResponderEliminar